PRESIDENTE ASISTE A UNA MISA Y CUANDO VE QUE UNA FORMA CONSAGRADA CAE AL SUELO POR EL VIENTO. MIRA LO QUE HACE. (VIDEO)

Andrzej Duda ganó el 24 de mayo del 2015 en segunda vuelta las elecciones presidenciales polacas con un programa claramente pro familia y provida.

El domingo asistió a misa en la festividad el Corpus Christi, cuando una Sagrada Forma cayó al suelo arrastrada por el viento. La espontaneidad de su gesto, que sorprendió a los escoltas (a quienes se ve salir tras él), muestra una profunda fe en la Presencia Real de Nuestro Señor en la Eucaristía

Fuente :https://www.youtube.com/watch?v=vm4eNLiexKU

 

5 comentarios en “PRESIDENTE ASISTE A UNA MISA Y CUANDO VE QUE UNA FORMA CONSAGRADA CAE AL SUELO POR EL VIENTO. MIRA LO QUE HACE. (VIDEO)

  1. El Pueblo de Polonia tiene el Presidente en proporción al tamaño de su fe en Jesucristo. ¡Pueblo y Presidente aman a Jesucristo!.

  2. Dios lo bendiga siempre, obras son amores y no buenas razones, es nuestra responsabilidad formar ciudadanos en la fe, y algún día tendremos un presidente que ame la familia, la vida y a nuestra madre la iglesia.

  3. De dos males, el menor. Que no toquen mi Cuerpo manos no consagradas, ha dicho el Señor en múltiples mensajes. Qué hermoso hubiera sido su gesto si hubiera corrido como lo hizo para arrodillarse al pie de la Sagrada Hostia y haber llamado al sacerdote para que la recogiera.

Deja un comentario